viernes, 1 de abril de 2011

FUPANAZ...Fundacion Peter Alexander para Niños y Jovenes con Autismo del Edo. Zulia.

Conozcan a FUPANAZ, es una Asociación Civil sin fines de lucro, conformada por una Junta Directiva, una Sociedad de Padres y Representantes y un Equipo Interdisciplinario que surge como resultado de un programa piloto asistencial con 10 años de experiencia que se establece como institución a partir de 1990.
 

Su Objetivo General es ofrecer alternativas de evaluación y tratamiento a la población con Autismo y otros Trastornos Generalizados en el Desarrollo y promover su integración a través de la información, orientación y formación de la familia y la comunidad en general.

Su lema INTEGRAME AL MUNDO

 DONDE ESTAN UBICADOS?
Av. La Limpia, Urb. Los Aceitunos, Av. 69B con calle 30B, No. 79F-189.  Tlfs. (0261) 7545421


5 comentarios:

  1. me parese super interesante que exista una fundacion en el zulia que trate estos casos de niños especiales. Juca...

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido que esta fundacion no tiene ayuda de ningun ente gubernamental,se sos.tienen por las donaciones, bingos, caballitos o cualquier otra actividad que realizan ellos con la ayuda de los padres y representantes. A esto deberian dedicarse los politicos, a ayudar a las fundaciones.
    Saludos... Madelen

    ResponderEliminar
  3. buenas noches como se hace tengo un sobrino de quince años salio de caipa y necesitamos que siga estudiando como hace uno para inscribirlo

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, soy madre de un niño austista, es lastimoso que pase estas cosas en venezuela, en vez de hacer misiones para animales, tenia a mi hijo en un centro de desarrollo infantil y fue cerrado si motivo, ahora no tengo para llevarlo pago, aqui en Monagas hay escasa ayuda para estos niños, que el gobierno se dedique mas a lo humano que a lo animal, me preocupa mi hijo y los demas que sufren esta condicion. Saludos

    ResponderEliminar